29/11/16

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: TEMAS JURÍDICOS PARA TIEMPOS NO JURÍDICOS

El Dr. Silvino Vergara Nava en la presentación
de su libro (Foto:@RadioTexMexFM)
 El pasado 17 de noviembre el Dr. Silvino Vergara Nava  presentó su libro Temas jurídicos para tiempos no jurídicos en el salón “Heberto Castillo” de la Cámara de Diputados, los comentarios corrieron a cargo de los Diputados Francisco Martínez Neri, Felipe Reyes Álvarez y Concepción Valdés Ramírez, y del director de Licenciatura de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) Roberto Mendoza Zarate.

El Dr. Silvino Vergara Nava acompañado de los
 comentaristas de su libro (Foto:@RadioTexMexFM)
En su intervención el también subdirector de Revista Quaestionis, habló de los motivos que orillaron a escribir su obra y compartió con los asistentes el contenido de su libro, el cual va ya en su segunda edición.
El Dr. Vergara Nava agradeció a Gerardo Tejeda, presidente del Consejo de Directores de la ELDP el respaldo de la Institución y la oportunidad de compartir su texto que está integrado por 129 ensayos, divididos en “filosofía del derecho y derecho constitucional”; “sociología jurídica”; “derecho administrativo y fiscal”; y un “Apéndice”.
Finalmente el Dr. Silvino destacó que: “Quien siembra leyes no cosecha justicia...” al momento de referir que la legislación a veces es incomprensible  pues luego ni los vinculados con el campo del derecho las pueden entender; de ahí la importancia de promover la Cultura Jurídica y trabajar en el humanismo.
Por lo pronto el próximo viernes 9 de diciembre en la sala de exposiciones del Instituto Nacional de Derechos de Autor (INDAUTOR) ubicado en la Calle Puebla número 143, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc en la ciudad de México, el Dr. Vergara Nava presentará su libro y lo acompañaran los Doctores Marcos Francisco del Rosario y Rodolfo Gómez Alcalá, y el Lic. José Alonso Canales, la entrada es libre.
Alumnos de la Escuela Libre de Derecho  de Puebla
acompañan al Dr. Vergara Nava en la presentación.
(Foto:@RadioTexMexFM)
Los invitamos a adquirir la obra del Dr. Silvino Vergara Nava y conocer el contenido completo de dicho texto.