6/11/17

Fundación Tlamatinime A.C. CONVOCATORIA PARA ENVIAR RECOMENDACIONES

Fundación Tlamatinime A.C., lo invita a participar en su primer proyecto de divulgación jurídica, consistente en:
1. Proponer posibles soluciones a problemas jurídicos relacionados con la violación, menoscabo u omisión de derechos de cualquier persona o grupo.
2.   Las propuestas deberán estar redactadas en un lenguaje sencillo, y de ser posible, estar sustentadas legal, doctrinal y jurisprudencialmente.
3.  La fundación, con base en la propuesta de los participantes, diseñará una caricatura para mayor claridad en los mensajes.
4.   Las propuestas deberán atender a temas recurrentes y comunes, que, se sabe, son los que presentan rutinariamente por falta de conocimiento de las personas y que provoca problemas jurídicos elementales.
5.   Las recomendaciones jurídicas podrán plantearse desde cualquier rama del derecho, sin importar el número de recomendaciones que se envíen.
6.  Recibidas las propuestas, se conformará una comisión para su valoración y publicación.
7. Las propuestas que sean publicadas contendrán el crédito de quien la propuso y se emitirá una constancia a su favor de acuerdo con el número de columnas editadas.
8.     La fecha límite para la recepción de propuestas será el 16 de diciembre de 2017.
9. Las propuestas deberán contener los siguientes datos: nombre del autor, correo electrónico y teléfono.
10. Las propuestas, así como las dudas o sugerencias, deberán enviarse a fundacióntlamatinime@ccapuebla.com o al teléfono 8-90-06-18, con Flor Cecilia Vázquez Perea, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
Gracias por su participación
 Fundación Tlamatinime A.C.